La Facultad de Artes inauguró el espacio “Diálogos Abiertos”

Con el objetivo de visibilizar la situación de los artistas y espacios culturales independientes tucumanos, la Secretaría de Extesión de la Facultad de Artes inauguró el espacio denominado “Diálogos Abiertos”. En esta ocasión fueron convocados productores culturales de Tucumán a un conversatorio haciendo foco en trabajadores y trabajadoras de la danza.

Participaron la bailarina Melina Martínez, integrante del Ballet Contemporáneo de la Provincia y vocera del Movimiento Federal de la Danza; Juan Grande, abogado y gestor cultural, director de Cultura y Extensión de la Universidad San Pablo T y director de la Diplomatura y licenciatura en Gestión Cultural, y Patricia Sabbag, bailarina y directora del Ballet Contemporáneo de la Provincia, docente de la Facultad de Artes e integrante del Consejo Asesor de Extensión de esa unidad académica. 

Martínez contó sobre el Movimiento Federal de la Danza e invitó a quienes se desempeñan en dicha especialidad a que se anoten en el registro nacional que impulsan. 




Más Noticias