ASUNT informa que los médicos clínicos y pediatras del Centro Sabín comienzan a atender

La Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT) informa que desde el lunes 11 de mayo atenderán, con turno previo, médicos clínicos y pediatras en el Centro Médico Sabín, ubicado en el predio del Centro Herrera (ex Quinta Agronómica).
El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 a 15. Los afiliados deberán solicitar turno previamente al teléfono 4361628.

* Asimismo, el Laboratorio de Análisis Clínicos informa que atiende solamente con turnos programados llamando al 4841362, de lunes a viernes de 10 a 12.

* En tanto. el plazo para presentar documentación de Beneficiarios Directos Estudiantes se extiende hasta el 30 de mayo. Beneficiarios Directos de un Afiliado Titular de ASUNT, mayores de 21 años y hasta 25 años inclusive, que estudien, deberán presentar la documentaciín requerida para continuar en esa condición.