En Ciencias Económicas, el 70% de las materias se evalúan en forma virtual

El Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, José Luis Jiménez, destacó que el compromiso es procurar que ningún estudiante pierda el año en esta cuarentena por el coronavirus. En ese sentido, aprobaron un protocolo para los exámenes cuatrimestrales, en la modalidad de parciales, que se toman en las tres carreras de la facultad, de manera virtual.

Jiménez indicó que, de esa manera, se garantizó el dictado de las clases en todos los niveles llegando a evaluar al 70% de los estudiantes que cursan, además de que permitió tomar los parciales a estudiantes del Primer Año, donde asisten alrededor de 1.000 alumnos.

Anticipó que ahora están trabajando en la elaboración de un protocolo para el dictado de Clases Presenciales, el que será puesto a consideración del Comité Operativo de Emergencia Tucumán.

Compartimos con ustedes el video con la entrevista: