El Instituto Técnico de Aguilares realizará su Muestra Institucional

Las autoridades del Instituto Técnico de Aguilares, ubicado en Av. Gral. Savio y Av. Bartolomé Mitre de esa ciudad, informan que los días 1 y 2 de agosto se llevará a cabo la Muestra Institucional.

Las actividades comenzarán el jueves 1, a las 10 y continuarán con el desarrollo de la Muestra Institucional hasta las 12 y continuará de 14 a 17. El viernes 2, las visitas se podrán realizar de 9 a 12.

Se podrán disfrutar los trabajos de los Talleres de hojalatería, carpintería, herrería, mecánica, electricidad y construcciones; y las presentaciones de los Gabinetes de Sistemas de Representación, Educación Física, Lengua, Estructuras, Proyecto y Construcciones, Obras, Ciencias Naturales y de Orientación.

Además habrá stands de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la UNT, del Centro de Estudiantes del Instituto Técnico de Aguilares y de la Asociación Cooperadora.