El Consejo Superior aprobó el Proceso de Autoevaluación Institucional

En sesión extraordinaria, el Consejo Superior , se reunió este jueves para tratar la solicitud del Rector José García para aprobar el inicio y el desarrollo del Proceso de Evaluación Institucional de la UNT. El órgano también ratifico las resoluciones rectorales emitidas oportunamente y la integración de representantes del Consejo Superior para formar parte de la comisión central de evaluación.

La aprobación del Consejo fue por unanimidad y también se incluyeron los dictámenes de la comisión de Enseñanza y Disciplina.

La reunión fue presidida en su primera parte por el Rector, José García, hasta que tuvo que retirarse y continuó en los siguientes temas bajo la presidencia del Vice rector, Ingeniero Sergio Pagani .

Por pedido de la Facultad de Filosofía y Letras, fue aprobada la designación de la Prof. Nilda María Flawia como profesor Emérito de la UNT.

El órgano, también aprobó los títulos de” Doctor Honoris Causa” a los Doctores Antonio Augusto Cancado Trindade y Raúl Leopoldo Canosa Usera. Ambos fueron solicitados por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.