Vuelve a sesionar en forma virtual el Consejo Superior de la UNT

Hoy martes, 13 de octubre de 2020, a las 17 hs, el Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) tendrá una nueva Sesión Ordinaria Virtual a partir de las 17 hs, en la que se tratará el siguiente Orden del Día:

* La reunión comenzará con la puesta en consideración de: A) Actas de la Sesión Ordinaria Virtual del 22 de septiembre de 2020 y, B) Asuntos Entrados, donde el cuerpo resolverá cuál será su tratamiento.

* Expedientes a Consideración Directa:
A) Con dictamen del Consejo de Posgrado: La Facultad de Artes solicita la creación de la carrera de posgrado “Especialización en Historia Cultural de Tucumán”, y propone la designación de la Dra. Estela Noli, como Directora, y del Dr. Luis González Alvo, como Codirector.

B) Con dictamen del Consejo de Investigaciones: La Secretaría de Arte, Ciencia e Innovación Tecnológica eleva a consideración el otorgamiento de dos (2) Becas a Postulantes que presentaron sus solicitudes en la convocatoria aprobada por Resolución del Vicerrector N° 1013/2019, y convalidada por el HCS mediante la Res. N° 1448/19.