Diplomatura sobre “Herramientas ágiles para el teletrabajo y el cambio cultural”

Las facultades de Psicología y Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) organizan, en forma conjunta, el dictado de la Diplomatura de posgrado “Herramientas ágiles para el teletrabajo y el cambio cultural”.
Directora: María Margarita Tomás – Facultad de Psicología
Codirector: Humberto D´Arterio – Facultad de Ciencias Económicas

Fecha de inicio: 13 de agosto 2021

Fundamentación: Consideramos importante la inclusión del ámbito académico para estudiar e implementar el teletrabajo como modalidad laboral. La elaboración de la Diplomatura promueve el conocimiento, la profundización y la profesionalización del trabajo decente, generando las condiciones para el debate interdisciplinario de numerosos profesionales vinculados al mercado laboral.

A quienes va dirigido: Graduados Universitarios en general, que trabajen actualmente con modalidad de teletrabajo en relación de dependencia, o emprendedores que aspiren a adquirir herramientas para gestionar más eficazmente los equipos de trabajo a su cargo.

Modalidad del cursado: Será teórico y teórico-práctico. Los cursos tendrán una duración de 20 horas virtuales. Se realizarán en la segunda semana de cada mes, los días viernes y sábados de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. El 2° taller y el 2° módulo se dictarán la segunda y tercera semana de cada mes, los sábados de 9 a 13 y de 14 a 18 hs, por razones de agenda del expositor.

Duración total: El dictado de la Diplomatura abarcará 140 horas. Fecha de desarrollo: entre agosto y diciembre de 2021 y entre marzo y abril de 2022.

Lugar del cursado: la modalidad es 100% virtual.

Por informes e inscripción los interesados pueden comunicarse vía e-mail a diplomatura.teletrabajo@gmail.com