Para Andrea Cadenas, lo imposible sólo tarda un poco más

El Rector de la UNT, Ing. José Ramón García recibió la visita de Andrea Cadenas, quien recientemente se graduó como Diseñadora de Interiores de la Facultad de Artes.

A pesar de tener parálisis cerebral, "Andy" logró recibirse y demostrar que lo imposible sólo tarda un poco más.

La flamante egresada estuvo acompañada por su mamá, Marisel y por el Director del Programa de Discapacidad e Inclusión Social (ProDIS), Darío Mamaní, quien destacó el hecho de que una persona con discapacidad sea profesional marca un modelo de universidad cada vez más inclusiva.

“Andrea es un ejemplo que nos marca a todos sobre la necesidad de repensarnos como institución y como personas. Andy, hoy, pone de manifiesto que las personas con discapacidad tienen derecho a acceder a la educación pública y nosotros, como institución, tenemos que hacer todos los esfuerzos para adecuar nuestra forma de sentir y adecuarnos a esos requerimientos. Es nada más ni nada menos que un derecho que hoy se cumple con Andy. Es Andy una graduada de la Universidad Nacional de Tucumán”, finalizó.