Este martes habrá Asueto Administrativo para todo el Personal Femenino de la UNT

El Rector de la Universidad Nacional de Tucumán, Ing. José Ramón García, dispuso, mediante resolución, otorgar Asueto Administrativo a todo el personal femenino para el día martes 8 de marzo.
Cabe resaltar que, mediante las resoluciones rectorales: 427 – 010 y 0151 – 018, el asueto por el Día de la Mujer en la UNT, tanto para personal Nodocente como Docente, está instaurado a perpetuidad.

Asimismo, en el marco de la Semana de la Mujer, bajo la dirección de la Prof. Andrea Pulido Aybar, las cátedras de Folklore Argentino y Folklore Latinoamericano de la Facultad de Artes presentaron un espectáculo en el patio del Rectorado.

Las bailarinas fueron Karen Almazán, Anahí Candela, Gabriela Sofran y Melina Velázquez, quienes danzaron al ritmo de la música.

A continuación, la resolución: