Premiaron a un egresado de la UNT como Joven Empresario Tucumano

El Comité Ejecutivo de la Federación Económica de Tucumán (FET) y la Comisión de Jóvenes Empresarios de la FET organizaron un acto de entrega del Premio Joven Empresario Tucumano 2022.

Durante la ceremonia, dos egresados de la Universidad Nacional de Tucumán fueron distinguidos. En diálogo con MEDIOS UNT, destacaron la formación que obtuvieron en la UNT como eje principal en sus logros. La idea del evento es incentivar el emprendedurismo, reconocer su esfuerzo y buscar su proyección a nivel regional y nacional.

El ganador de la instancia provincial, Patricio Cebe, representará a Tucumán en el concurso nacional que organiza la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a través de CAME Joven y cuyo acto de premiación se realiza en el Congreso de la Nación.

Cebe, quien egresó de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se consagró ganador del concurso con su empresa Cersein SRL. Se trata de una planta de tratamiento de residuos de desechos verdes, ubicada en el departamento Lules, que genera un impacto ambiental positivo para 700.000 habitantes de Tucumán.

El restante egresado de la UNT que también participó de la competencia fue Ignacio Schuttemberger, CEO de Waisdata y egresado de la Facultad de Ciencias Económicas.