Inauguraron la muestra “Leonardo Da Vinci en Tucumán: creatividad y trascendencia”

Esta mañana, en el Espacio Lola Mora (San Martín 251) quedó inaugurada la muestra "Leonardo Da Vinci en Tucumán: creatividad y trascendencia". Se trata de una exposición del ingeniero cordobés Daniel Vázquez –autor y constructor de las reproducciones-, quien tuvo la colaboración de Juan Carlos Zampieri y su equipo.

La iniciativa cuenta con la participación y auspicio de la UNT a través de las facultades de Artes, Filosofía y Letras, Medicina y Ciencias Exactas y tecnología.Es organizada por la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC) y coorganizada por el Ente Cultural de Tucumán.

El acto inaugural contó con la presencia del Rector de la UNT, Ing. Sergio José Pagani; la Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal; el Decano de Medicina; Dr. Mateo Martínez y la Decana de Artes, Dra. Silvia Agüero, además del titular de la SIDETEC, Ing. Roberto Tagashira, y el Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Abog. Martín Ruiz Torres

La exposición se desarrollará entre el 18 de octubre y el 18 de noviembre, de 9 a 19 los días de semana, y de 14 a 19, los sábados y domingos.

Las visitas guiadas estarán a cargo de más de 20 estudiantes de las Licenciatura en Artes Visuales, tanto de sede central como de Aguilares.