Invitan a una charla sobre “Los valores y la ancianidad”

La Secretaría de Extensión Universitaria en colaboración con EPAM (Educación Permanente para Adultos Mayores) invita a la charla "Los valores y la ancianidad" que ofrecerá la Lic. Estela Álvarez de Spano el día jueves 23 de noviembre a las 10:00 horas. El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural Ing. Eugenio Flavio Virla.

La Lic. Estela Álvarez de Spano es una destacada Licenciada en Psicología Clínica y Logoterapeuta con una amplia trayectoria en la psicogeriatría a nivel privado e institucional. Su compromiso y pasión por el bienestar de los adultos mayores la han llevado a desarrollar programas de formación para enfermeros y asistentes geriátricos basados en los principios logoterapéuticos.

En su charla, explorará cómo los valores pueden enriquecer la vida de las personas mayores y brindar un mayor sentido a esta etapa vital. Su experiencia y conocimientos en logoterapia, una escuela de psicología que se centra en encontrar significado en la vida, serán un recurso valioso para todos los asistentes.

La Lic. Estela Álvarez de Spano es autora del libro "Vivir la Logoterapia", donde presenta los conceptos esenciales de esta escuela y reflexiona sobre diversos temas contemporáneos desde esta perspectiva.