Realizarán un abrazo simbólico en defensa de la educación pública

Encabezado por el rector, Ing. Sergio Pagani y la vicerrectora, Dra. Mercedes Leal, se llevó a cabo una reunión en la sala de sesiones del Honorable Consejo Superior, en la que destacaron la participación de la UNT en la jornada nacional universitaria a llevarse a cabo el martes 23 de abril en todo el país.

Participaron del encuentro, además de funcionarios universitarios, distintos estamentos vinculados con la educación: los gremios docentes de ADIUNT, GEDIUNT Y SIDIUNT; APUNT, por los nodocentes; la FUT (Federación Universitaria de Tucumán), Franja Morada, MPE; el CONICET y Ateneo Científico, entre otros.

El rector informó lo resuelto durante la última sesión del Consejo Superior, en la que se decidió realizar un abrazo simbólico en defensa de la educación pública el martes 23, a las 17.30 hs en consonancia con la jornada que se llevará a cabo a nivel nacional. “En general, en cada universidad se va a hacer alguna actividad; la principal va a estar en la ciudad de Buenos Aires, en plaza de Mayo, a las 18”, dijo Pagani.