El ISMUNT y Filosofía y Letras firmaron un acuerdo para utilizar el Espacio Cultural

El pasado miércoles 3 de julio, las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, representadas por el Prof. Sergio Robin, y la directora del Instituto Superior de Música UNT, Lic. Natalia Carignano, firmaron un acuerdo de colaboración para la utilización del Espacio Cultural de dicha unidad académica.

El evento contó con la presencia de la directora del Consejo de Escuelas Experimentales UNT, Psic. Constanza Guraiib, y el coordinador del Espacio Cultural, Lic. José Manuel Ramos. Además, estuvieron presentes la vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras, Mg. Nélida Sibaldi; el vicedirector del ISMUNT, Prof. Carlos Del Lungo; la Regente del Nivel Superior del ISMUNT, Prof. Florencia Masucci, docentes de ambas instituciones y la comunidad educativa.

El acto fue enriquecido por la participación de los estudiantes de la cátedra de Práctica Coral I y II del Instituto Superior de Música, dirigidos por el Prof. Juan Pablo Cadierno, quienes amenizaron el momento con música coral.

La Lic. Carignano destacó la importancia del acuerdo, mencionando que “representa un gran logro en el trabajo articulado entre las instituciones universitarias, generando vínculos que fortalecen a la misma UNT”. Afirmó además el compromiso del ISMUNT en seguir promoviendo propuestas y proyectos que permitan a los estudiantes realizar arte desde una educación pública y de calidad.

Este acuerdo no solo promueve la colaboración entre facultades, sino que también refuerza la integración de las artes en el ámbito educativo universitario, beneficiando a toda la comunidad educativa de la UNT.