Nuevos egresados en la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo

La Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) celebró un nuevo acto de colación de grado, en el que 16 graduados de 4 carreras recibieron sus títulos universitarios: Arqueología, Geología, Profesorado de Ciencias Biológicas y la Licenciatura en Ciencias Biológicas. Asimismo, 3 egresados obtuvieron sus títulos de posgrado. Por otro lado, el traspaso de banderas año 2024, también tuvo lugar.

La entrega de diplomas estuvo presidida por los directivos de la institución académica, la decana, Dra. Virginia Abdala, el vicedecano Mg. Pablo Sesma, la secretaria académica Dra. María Elena Puchulu y la secretaria de posgrado, Dra. Fabiana Cuezzo. Autoridades universitarias, miembros del gabinete de gestión institucional, docentes, nodocentes, egresados, familiares, estudiantes e invitados especiales, también dijeron presente en la ceremonia.

La década Dra. Virginia Abdala dijo unas palabras en alusión a la colación de grado: “Es uno de los actos más emotivos, donde vemos el resultado colectivo de todo el esfuerzo que se hace y que es el momento en que nuestros estudiantes reciben su título. Es la coronación de lo que le da sentido a la existencia de nuestras instituciones”, expresó.