La carrera Ciencias de la Comunicación celebra 20 años en la UNT

La Universidad Nacional de Tucumán celebra la carrera de Ciencias de la Comunicación, un espacio que forja profesionales capaces de comprender y analizar el complejo panorama comunicacional actual. Los comunicadores sociales son actores fundamentales en la construcción de la realidad, mediando entre la información y la sociedad. Su rol es crucial en la formación de opinión pública, la promoción de la cultura y el desarrollo social.

En este marco, la carrera dictada en la Facultad de Filosofía y Letras la UNT invita a participar de la jornada “Homenaje a los 20 años de la trayectoria de la Carrera de Ciencias de la Comunicación” el viernes 20 de septiembre de 08 a 18, en Av. Benjamín Araoz 800.

Es importante destacar que, durante los 20 años de trayectoria, la carrera Ciencias de la Comunicación de la UNT se caracterizó por su compromiso con la formación integral de profesionales éticos y responsables, equipados con las herramientas necesarias para desenvolverse en un mundo cada vez más digitalizado.  A través de su currícula, se busca fomentar la creatividad, el pensamiento crítico y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, preparando a los futuros comunicadores para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

8.30 Acreditaciones

9.00 Palabras inaugurales y Mesa Panel Docentes Fundadores

12.00 Presentación Revista Nuevo Trópico

13.00 Mesa Debate “Comunicación en perspectiva”