Nuevos egresados en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo

Esta mañana, en el aula Magna de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) se celebró un nuevo acto de colación de grado, en el que 106 egresados recibieron sus diplomas. Además, la entrega también contó con una egresada de la carrera de posgrado: “doctorado en arquitectura”, y 26 estudiantes obtuvieron menciones especiales como reconocimiento a su destacado desempeño académico.

La ceremonia estuvo presidida por el decano Dr. Arq. Juan Bautista Ramazzotti, la señora vicedecana Arq. Soledad Juliá, quienes estuvieron acompañados en el estrado por la secretaria de Asuntos Académicos de la FAU, Arq. Nancy Mozzi, quien fue la responsable de hablarle a los alumnos en representación de todo el cuerpo docente de la facultad. Asimismo, autoridades universitarias, profesores, nodocentes, egresados, familiares, estudiantes e invitados especiales, también dijeron presente en el acto de colación.

El emotivo evento contó con la presencia de la bandera de ceremonia portada por la abanderada Lucía María Vermal, la 1º escolta Camila Orit Feldman y la 2º escolta: Karen Leonor Mamaní. Mientras que Melina Imhof fue la encargada de entonar las estrofas del himno argentino y dar el toque festivo con un repertorio musical previo al inicio del segmento protocolar.