Invitan al curso de posgrado “Herramientas Avanzadas para Aulas Virtuales”

El Centro de Educación a Distancia e Investigación en Tecnologías Educativas (CEDITE) de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología invita a participar en el curso de posgrado “Herramientas Avanzadas para Aulas Virtuales”. Durante 5 semanas, los participantes aprenderán a dominar las herramientas más eficaces de Moodle, desde la creación de grupos y rúbricas hasta la coevaluación y el seguimiento personalizado de estudiantes. Además, podrán acceder a explorar el uso de la inteligencia artificial en la creación de rúbricas.

La propuesta está destinada a docentes, egresados y profesionales que quieran administrar sus aulas virtuales de modo más eficiente. Para acceder a la inscripción, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJgL2u-5VgU_NB1E-F6bUMhTBtR9avGoYWPcTxjzw8_nypIw/viewform?pli=1

Sobre la capacitación

Durante las semanas de cursado, los participantes abordaran los siguientes temas:

•⁠  ⁠Grupos y agrupamientos

•⁠  ⁠Restricciones de acceso

•⁠  ⁠Evaluaciones y rúbricas

•⁠  ⁠Rúbricas con IA

•⁠  ⁠Coevaluación

•⁠  ⁠Calificador y seguimiento de estudiantes

La fecha de inicio es el próximo lunes 23 de septiembre, 17:00 hs (primer encuentro sincrónico por Zoom). Modalidad: Teórico-práctico Virtual. Por consultas y mayor información comunicarse a cedite@herrera.unt.edu.ar