Terror y Diversión: Halloween en los comedores de la UNT

Los comedores de la UNT fueron el escenario de una particular celebración. A pedido de la comunidad estudiantil, el Centro Prebisch y Centro Herrera celebraron Halloween con una fiesta especial, menú temático y postres deliciosos. Esta iniciativa busca ofrecer espacios de integración y esparcimiento para toda la comunidad.

Para esto, el coordinador Nelsón Figueroa detalló que junto a todo el equipo pusieron en marcha el decorado, la selección de la música y las actividades recreativas. El evento fue un éxito entre los estudiantes, quienes se acercaron para disfrutar de un ambiente distendido y festivo.

Con esta propuesta, la universidad reafirma su compromiso de brindar experiencias que mejoren el bienestar emocional y social de sus estudiantes, entendiendo la importancia de espacios donde puedan desconectarse y disfrutar junto a sus compañeros, destacó el diseñador de interiores y egresado de la UNT. “Este tipo de iniciativas demuestran cómo la UNT se preocupa por fomentar un clima de comunidad y pertenencia, generando instancias donde los estudiantes pueden vincularse fuera del ámbito académico”, agregó.

Por su parte, Guillermina García, integrante del equipo de cocineros expresó con mucha alegría el reconocimiento que a diario reciben de los estudiantes y el valor que este compromiso significa para la comunidad. “Que la UNT continúe apostando por un enfoque integral para el bienestar con este tipo de eventos logra un equilibrio entre la vida académica y la recreación”. Y también reconoció “Estas actividades, lejos de ser sólo una celebración externa a las costumbres de nuestro país, representan un esfuerzo por atender los temas que abordan los jóvenes, quienes enfrentan las exigencias propias de la vida universitaria”.

MÁS NOTICIAS