La misma se desarrollará el 12 de septiembre de 9 a 18.30 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Independencia 1900). Es organizada por la Unidad de Vinculación Tecnológica. La actividad es libre y gratuita.
Del encuentro participaron José García, el decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Juan Ramazzotti y Katsuhiko Hibino, de la Universidad Nacional de Arte y Música del país asiático. Analizaron la posibilidad de futuros convenios.
La propuesta surgió para dar respuesta a las inquietudes de la comunidad académica a los procesos de evaluación y transformación curricular que se presentan de manera permanente en las diferentes instituciones que forman parte de la UNT.
Se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre, a las 20.30, en el Auditorio del Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265). La presentación estará a cargo de Horacio Elsinger.