Alumnos de Agronomía tuvieron su exposición oral virtual de las Prácticas Profesionales

Se llevó a cabo la primera experiencia protagonizada por alumnos de la carrera de Agronomía de la Facultad de Agronomía y Zootecnia (FAZ) de la Universidad Nacional de Tucumán, donde tuvieron su primera exposición oral virtual de las Prácticas Profesionales. 
La presentación se realizó a través de la plataforma Google Meet, a la que alumnos, docentes y directores calificaron como una linda experiencia. 

Dentro del ciclo denominado “La mosca en los frutos”, Lucía Gómez Contreras expuso sobre “Método de control: técnica del insecto estéril”. 

En Práctica de Investigación, el alumno Junior Alexander Max expuso sobre “Evaluación de efectos de Azospirillum brasilense sobre el Crecimiento de plantas y rendimiento de frutos en frutilla (Fragaria x ananassa Duch.). 

Mientras que en Práctica Profesional se dictó un Taller Didáctico Productivo sobre “Evaluación de cultivos dendroenergéticos de 4 años, para la generación de energía. Salix sp; Eucaliptus Camaldulenssis”, donde los autores fueron Ignacio Andrés Defagot y Joaquín Héctor Otone Zaderej, bajo la dirección del Ing. Ignacio Adrián Trapani

Por último, Juan Bleckwedel expuso sobre “Carya Illinoinensis” (El nombre común es “nuez pecán o pecán”). 



Más Noticias