Se dictarán dos Posgrados en la Facultad de Ciencias Económicas

La página web institucional de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT publicó la oferta académica de dos cursos de posgrado, que darán inicio en el transcurso de este mes:

El primero es “Probabilidades I”, con crédito para posgrado. Estará a cargo de la Profesora Dra. Ana María Sfer.
Se desarrollará los viernes y sábados, desde el 9 de abril, hasta el 5 de junio 2021, los viernes de 15:00 a 17:30 horas, y los sábados de 8:30 a 11:00 horas. La primera reunión será el viernes 9 de abril, de 17:30 a 20:00 horas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse por e-mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.
La actividad es organizada por el Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de nuestra Facultad, en el marco de la Maestría en Estadística Aplicada.

La segunda propuesta es el curso “Estadística Descriptiva”, con crédito para posgrado. Estará a cargo de la Profesora Mg. María Angélica Pérez de Del Negro. Se desarrollará los viernes y sábados, del 9 de abril al 30 de abril de 2021. Los viernes será en el horario de 17:30 a 20:00 horas, y los sábados de 11:00 a 13:30 horas. La primera reunión tendrá lugar el viernes 9 de abril, de 15:00 a 17:30 horas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse por e-mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.