Ingresantes 2022: Hasta el 17 de diciembre son las Preinscripciones en la Facultad de Derecho UNT

Desde hoy y hasta el 17 de diciembre de 2021, se desarrollará el Período de Preinscripciones para Ingresantes 2022, a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UNT).

Toda la información y el link para la Preinscripción están disponibles en la página web de la Facultad, en la pestaña “Ingresantes”:

Los/as interesados/as en realizar la “Preinscripción online” deberán registrarse en el sistema SIU GUARANI como “Nuevo usuario”, completando los datos requeridos para generar el usuario. Dicho registro deberán imprimirlo en formato Legal.

Al momento de generar un “usuario” recibirán un correo en la dirección de email informada, para confirmar la creación de su usuario. Deberán ratificar esos datos y acceder con el “email” y la “clave elegida” para completar el Formulario de Preinscripción.
En esa instancia podrán elegir el turno (día y hora) al que concurrirán para completar la Inscripción (presencial).

Importante
Por consultas relacionadas con el llenado de la Ficha de Preinscripción del sistema SIU GUARANÍ remitirse a la siguiente dirección de correo: ingreso@derecho.unt.edu.ar