Comienza una Diplomatura en Peritaje Informático y Forensia Digital

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán anuncia la apertura de la "Diplomatura en Peritaje Informático y Forensia Digital". Esta capacitación brindará a los participantes las técnicas, metodologías y herramientas necesarias para desempeñarse como peritos informáticos y analistas en incidentes informáticos, tanto en el ámbito judicial como privado.

El programa de la Diplomatura comenzará el día 24 de mayo del 2023, y tendrá una duración de 7 meses, finalizando el 15 de noviembre del mismo año. El período de inscripción se llevará a cabo desde el 10 hasta el 30 de mayo de 2023.

Esta Diplomatura está destinada a ingenieros en sistemas de información, electrónicos y en computación, así como también a licenciados del área de informática, técnicos en informática o licenciados en criminalística. Además, podrán participar profesionales con título universitario de grado en áreas relacionadas, como jueces, fiscales y abogados con conocimientos de informática y/o vinculados al ambiente informático o pericial judicial.

El costo de la diplomatura es de $180.000, que podrán abonarse en 6 cuotas de $30.000 cada una.

La dirección y coordinación académica estará a cargo de la Ing. Nieves Carmela Colqui y la Mag. Abog. Maria Alejandra Silva. La dirección ejecutiva será responsabilidad de la Ing. Nora Perotti.

Para preinscribirse, se encuentra disponible el siguiente enlace: https://forms.gle/bzth8XEN3uCQntfu7

Para obtener mayor información, se recomienda contactar a través del correo electrónico oficial: diploforense@herrera.unt.edu