Asumieron los nuevos titulares de la Secretaría Económico Administrativa

En la sala de sesiones del Honorable Consejo Superior (HCS), el Rector, José García y el Vicerrector, Sergio Pagani, tomaron juramento a los flamantes Secretario y Subsecretario Económico Administrativo de  la UNT, los contadores César Darío Bravo y Federico Daniel Juárez, respectivamente. La designación de los nuevos funcionarios se debe a que quien se desempeñaba al frente de la Secretaría, Lidia Ascárate, asumió como diputada nacional.

El acto contó con la presencia de secretarios del gabinete rectoral, decanos y miembros de la comisión de Hacienda del HCS, presidida por el Decano de Ciencias Económicas, José Luis Jiménez.

Luego de la lectura de las resoluciones y la jura de los funcionarios, el Rector apuntó a la articulación entre esa Secretaría con la comisión de Hacienda.

“Siempre, cuando hay una renovación, surgen otras ideas para seguir avanzando en lo que llamamos el reordenamiento presupuestario de nuestra Universidad”, subrayó.

A su vez, el flamante funcionario agradeció a las autoridades y destacó que Secretaría Económico Administrativa tiene la función de colaborar para que la UNT pueda cumplir funciones especiales como la eduación, la investigación y la extensión.

“Somos un área de apoyo a esas tres actividades. Tenemos la expectativa de tener un año ordenado, y hacemos votos para que nuestro presidente tenga el camino iluminado y nos ayude a las universidades a concretar proyectos y poder sostener la educación pública”, señaló.