La Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a Concurso Abierto

El llamado es para cubrir cargos docentes efectivos en la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC).

Departamento de Física:
* Un (1) cargo de Profesor Adjunto, dedicación Exclusiva. Orientación docente: Física General.
* Un (1) cargo de Ayudante de Primera Categoría, dedicación Semi-Exclusiva. Orientación docente: Especialidad I: Introducción a la Teoría del Sólido.
Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse en la Secretaría del Departamento de Física o en la Secretaría Académica  de la Facultad. Las inscripciones cierran el 23 de diciembre de 2019.

Departamento de Biología Molecular:
* Seis (6) cargos de Ayudante de Primera Categoría, dedicación Semi-Exclusiva. Orientación docente: Química Biológica, Química BIológica I, Química Biológica II, Biología Molecular y Celular y Física Biológica.
* Un (1) cargo de Ayudante de Primera Categoría, dedicación Semi-Exclusiva. Orientación docente: Genética General.
Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse en la Secretaría del Departamento de Biología Molecular o en la Secretaría Académica  de la Facultad. Las inscripciones cierran el 30 de diciembre de 2019.

Para mayor información comunicarse al 0358-4676231, interno 3 (Sec. del Departamento de Microbiología e Inmunología) ó al 0358-4676226 (Sec. Administrativa de la Facultad).