La Editorial de la UNT tiene en vigencia su Hoja de Estilo que rige la edición de las obras

La Editorial de la Universidad Nacional de Tucumán (EDUNT), organismo dependiente de la Secretaría General de la UNT, pone a disposición de la comunidad universitaria la "Hoja de Estilo" aprobada por Resolución N° 0662/2019. 

Esta publicación se desarrolló como Proyecto Editorial durante el año 2017, bajo la coordinación de la Dra. Rossana Nofal, directora de la EDUNT. La consolidación de las normas estuvo a cargo del equipo de editores de planta de la Editorial conformado por la Sra. Valeria Cangemi y el Aus. Aldo Cocheri; la investigación contó con el asesoramiento, monitoreo y seguimiento de la Dra. María Jesús Benites, docente investigadora de esta Casa de Altos Estudios y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). 

Cabe destacar que la propuesta fue presentada y aprobada en el momento de la Evaluación del Proyecto de Apoyo al Desarrollo de las editoriales universitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, defendido ante un jurado por la Directora de la EDUNT. 

La Editorial de la UNT propone el desarrollo de la edición universitaria a la luz de las funciones reformistas que organizan nuestra vida institucional: docencia, investigación y extensión. En este sentido, EDUNT ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de difundir y expandir conocimientos complejos en el ecosistema del libro, motivo por el cual la Hoja de Estilo se convierte en una herramienta imprescindible para potenciar obras de calidad. 


Descargar


Descargar

Más Noticias