Invitan a participar del curso “Auxiliar de producción y edición de videos”

Con motivo de intensificar las tareas previstas en el calendario académico 2020, desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras se lanza una nueva iniciativa, que permitirá a la comunidad participar de un curso totalmente gratuito.

Dicha actividad, con el título “Auxiliar de producción y edición de video”, cuenta con el aval de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y consiste en una capacitación con modalidad virtual, destinada a estudiantes y público en general, de entre 18 y 60 años.

Las inscripciones se realizarán los días 27 y 28 de julio, mientras que el inicio del cursado tendrá lugar el próximo jueves 30, a través de las plataformas indicadas por la unidad académica.

Los interesados deben enviar sus datos: Nombre completo, DNI, domicilio y teléfono a la dirección de correo electrónico: extension@filo.unt.edu.ar.

Cabe destacar que se trata de una propuesta innovadora, con el objetivo de fortalecer lazos y el compromiso de continuar formando profesionales durante un año atípico que ha generado diversos cambios.