Hasta el 23 de marzo hay plazo para presentar los Proyectos de Extensión 2023

La Universidad Nacional de Tucumán, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, convoca a Docentes, Nodocentes, Investigadores, Estudiantes y Egresados, a participar en la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria 2023.

La convocatoria tiene como objetivo central fortalecer la pertenencia y el compromiso social de la UNT con la sociedad.

Las propuestas deben abordar una problemática demandada por la sociedad, en especial en sectores vulnerables. Las temáticas pueden ser: Salud, Alimentación, Equidad social, Ecología, Ambiente, Hábitat – Vivienda – Desarrollo Urbano y Rural, Seguridad, Derechos Humanos, Género, Diversidad, Pueblos Originarios, Acceso  a la Justicia, Educación, Trabajo, Economía Social, Historia, Memoria Colectiva, Arte, Cultura, Transformación Digital, Deportes y Recreación, etcétera.

El proyecto deberá desarrollarse en el territorio de la provincia de Tucumán.

Los proyectos se dividirán en dos categorías:
* Proyecto Sin Trayectoria: Presentado por equipos con escasa trayectoria en Extensión.
* Proyecto Con Trayectoria: Presentado por equipos con experiencia previa en Extensión.

La duración del proyecto será de 8 meses para ambas categorías.

La presentación de proyectos es hasta el 23 de marzo de 2023.

Más información en:

Por mayores detalles, ingresar al siguiente link: