Nuestra Universidad presenta su oferta académica en la Expo UNT Ingreso 2024

La UNT invita a todos los alumnos de las escuelas y colegios secundarios de Tucumán a visitar la Expo UNT Ingreso 2024, que se desarrollará entre el martes 8 y el miércoles 9 de agosto de 2023, inclusive, de 9 a 18 hs, en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU). La entrada al predio del Centro Herrera puede ser por Av. Independencia 1.800 o Av. Néstor Kirchner 1.800.

La actividad central se desarrollará el miércoles 9, a las 11 hs, cuando se presentará formalmente la muestra con la presencia del Rector, Ing. Sergio José Pagani y otras autoridades.

Los visitantes, tanto alumnos como docentes, accederán a información sobre las más de 100 carreras de Grado y Pregrado que se dictan entre las 13 Facultades y 7 Escuelas Experimentales y Colegios de nuestra Universidad.

Las Unidades Académicas presentarán stands atendidos por docentes y alumnos, quien explicarán los alcances de las carreras, los planes de estudio y las incumbencias profesionales, como así también sobre la posibilidad de participar en programas de investigación.

También presentarán sus stands Secretarías del Rectorado, como Asuntos Estudiantiles con los servicios que brinda a los estudiantes: Becas, Salud (ASPE), Orientación Vocacional, Deportes (Complejo Dickens), etc. La Secretaría de Bienestar Universitario, por su parte, informará sobre el servicio de Comedores, el Cuerpo de Guardaparques y Residencias Universitarias, entre otras prestaciones.

En la oportunidad se lanzará la Expo Virtual 2024, que incluye el conjunto de videos con los que cada Unidad Académica presenta su oferta de grado y pregrado.

El material audiovisual estará disponible en el sitio web del Rectorado www.unt.edu.ar, ingresando a la pestaña “Expo UNT”, donde los interesados podrán recorrerlo buscando por “Carrera” o directamente por la “Facultad / Escuela” donde le interese desarrollar sus estudios. También encontrarán un acceso a “Servicios al Estudiante”, con las prestaciones que brinda la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

¡Acércate y conocé todo lo que la UNT tiene para ofrecerte, tu futuro está cerca!
¡Vení, te estamos esperando!