En Ciencias Económicas dictarán el curso “Fundamentos de Estadística”

El Instituto de Investigaciones Estadísticas (INIE) de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) invita a los interesadosa en realizar el curso “Fundamentos de Estadística”, con crédito para posgrado, a cargo de los Profesores: Dr. Juan Carlos Abril y Dra. María de las Mercedes Abril.

* Clases: con participación sincrónica y obligatoria. Se dictarán los viernes y sábados, desde el 8 septiembre y hasta el 4 de noviembre del corriente año. Viernes, de 17:30 a 20 horas, y sábados, de 11 a 13:30 horas.

* El Curso está dirigido a docentes e investigadores universitarios y alumnos de posgrado o de grado de los últimos años que tengan conocimientos en Probabilidades e Inferencia Estadística.

* Arancel: $ 75.000 (pesos setenta y cinco mil). Formas de Pago: El arancel se puede abonar de contado $ 60.000 (pesos sesenta mil) obteniendo un 20% de descuento o en 3 cuotas de $ 25.000 (pesos veinticinco mil). El pago del del arancel y la inscripción al curso Fundamentos de Estadística es online, solicitar información en: inie@herrerra.unt.edu.ar.

* Para más información: dirigirse al Instituto de Investigaciones (INIE), oficina 52, primer piso, Facultad de Ciencias Económicas, teléfono 410-7548 (por la mañana) o por mail a: inie@herrera.unt.edu.ar.

* Fecha límite de inscripción: hasta las 12 horas del viernes 8 de septiembre de 2023.