Dictarán un Taller Práctico sobre el Uso de los Instructivos y Aplicativos de AFIP

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán anuncia la realización de un Taller Práctico titulado "Uso de los Instructivos y Aplicativos de AFIP". Este evento educativo se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad y será una oportunidad invaluable para que los estudiantes del último año de la carrera de Contador Público adquieran conocimientos esenciales sobre los procedimientos y herramientas utilizados en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El taller, organizado por el Instituto de Investigaciones Contables y el Centro de Capacitación Continua de la FACE, se dividirá en dos cohortes para garantizar la calidad de la enseñanza y la interacción personalizada. La primera tendrá lugar el 4 de octubre de 2023, a las 14. Con un enfoque práctico y didáctico, los participantes podrán sumergirse en el mundo de los instructivos y aplicativos de AFIP de la mano de funcionarios altamente calificados de dicha administración.

Dado que la interacción es esencial para una experiencia de aprendizaje efectiva, los cupos son limitados, permitiendo la participación de hasta 30 personas como máximo en cada cohorte. Esta limitación garantizará que los participantes puedan interactuar con los instructores y realizar consultas de manera efectiva.

Este taller se desarrollará de manera presencial, lo que proporciona una experiencia de aprendizaje óptima. La interacción cara a cara con los funcionarios de AFIP y la oportunidad de trabajar directamente con los instructivos y aplicativos brindará a los estudiantes una comprensión práctica y profunda de estos procesos fundamentales en el ámbito contable y fiscal.

Esta actividad está específicamente diseñada para estudiantes del último curso de la carrera de Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT que hayan cursado las materias de Impuestos. Esta formación es esencial para su futura carrera profesional, ya que les permitirá manejar de manera eficiente las herramientas y regulaciones fiscales.

Es importante destacar que esta actividad es totalmente gratuita.

Para inscribirse en el Taller Práctico "Uso de los Instructivos y Aplicativos de AFIP", los interesados pueden acceder al siguiente enlace: https://sites.google.com/face.unt.edu.ar/capacitacion-face/inicio/contabilidad/uso-de-los-instructivos-y-aplicativos-del-afip