Abren la convocatoria para las becas “Juan B. Terán” 2024

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNT informa que se encuentra abierta la 6° convocatoria para acceder a las Becas “Juan B. Terán” que ofrece nuestra Universidad.
Desde este lunes 15 de abril hasta el 21 de abril inclusive.

Requisitos y condiciones:
– Ser argentino, nativo o por opción o ciudadano naturalizado.
– Ser alumno inscripto en el actual ciclo lectivo y estar cursando al menos 2 (dos) materias en cualquiera de las carreras de grado que se dictan en la UNT.
– Tener promedio igual o superior a cinco (5) en la carrera con la cual se postula a la beca, incluyendo los aplazos.
– Ingresos del Grupo Familiar: máximo tres (3) Salario Mínimo, Vital y Móvil al momento de la convocatoria.

Documentación:
– DNI (frente y dorso) del estudiante y de todos los integrantes del grupo familiar (se entiende grupo familiar con quienes vivís o quienes te mantienen)
– Negativa del ANSES del estudiante y todo el grupo familiar mayores de 18 años. (se obtiene em https://www.anses.gob.ar/consulta/certificacion-negativa). En caso que se encuentre “denegada” por tener ítems marcados y vigentes, realizar una captura de pantalla que registre la información que otorga el sistema.
– Constancias de ingresos del grupo familiar conviviente: recibo de sueldo, inscripción en monotributo, constancia de percepción de transferencia formal del estado. Planes sociales, jubilaciones, pensiones.
– Para trabajadores informales, presentar constancia policial donde declare tipo de actividad e ingresos mensuales promedio.
– En caso de que su ingreso provenga de actividades que no se están desarrollando o menguadas por razones de pandemia, debe presentar constancia de inscripción a la actividad.

Deberán adjuntar, en un solo archivo PDF que no debe pesar más de 1MB. Si fuera más grande podés comprimirlo. Verificá que todas las imágenes tengan la misma orientación y en el orden

Las inscripciones pueden realizarse en el formulario https://forms.gle/TPE9oPiwE5D8AFkk9

Para mayor información ingresar en www.becas.unt.edu.ar y las consultas, vía correo electrónico a becascomunic@gmail.com