Pintó Orientación Vocacional en el Virla

El Servicio de Orientación Vocacional de la Facultad de Psicología, (SOV), invita el 3 de Julio a las 19 hs en el Centro Cultural Virla, (25 de mayo 265), a la charla sobre proyecto, vocación y futuro.

El debate organizado por el SOV, contará con la presencia del equipo técnico del servicio e invitados especiales: Emanuel Rodríguez, Laila Alí y Rocío Guillén. Además, estarán presentes referentes de distintos ámbitos; comunicadores, odontólogos, abogados, influencers y community managers, entre otros.

La Lic. Mariel Santos, Directora del Servicio, resaltó que “los psicólogos especializados en Orientación Vocacional, estamos atentos a las características que en la actualidad se plantean, para generar un proyecto de trabajo, estudio y de vida. En este sentido, entendemos que este es un espacio, destinado a adolescentes y jóvenes, por excelencia, en tanto que es el tiempo social en el que el individuo intenta definir qué hacer con su vida”.

Por informes e inscripciones dirigirse al teléfono de contacto:  3813204848 , al mail sov.psico.unt@gmail.com, o a través de nuestras redes sociales @sovpsicount.