Continúan las inscripciones a los talleres del EPAM

Desde el mes de febrero están abiertas las inscripciones a los talleres presenciales que ofrece Educación Permanente para Adultos Mayores de la UNT.

Tejido, arte, computación y danza son algunas de las cincuenta y cinco actividades que tienen los adultos mayores para desarrollar y que ofrece EPAM.

El programa, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNT, fue creado en 1985 con el objetivo de recibir a adultos mayores a partir de los 50 años de edad, sin exigencia de título secundario o de grado, para continuar con su educación en esa etapa de sus vidas.

Las inscripciones, que están abiertas durante todo el año, se realizan en Virgen de la Merced 417 de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Los interesados deben concurrir con los siguientes requisitos:

Foto Carnet 4×4
Examen cardiovascular del 2025
Fotocopia de DNI

Para mayor información dirigirse a Virgen de la Merced 417 o al teléfono 2322494.

A continuación, listado completo de los talleres

MÁS NOTICIAS