Este evento trienal reúne a expertos para discutir la preservación del patrimonio cultural en museos. Las actividades continuarán con conferencias y debates sobre museografía y diseño de iluminación, culminando con una mesa panel el viernes.
Creado por la resolución N° 957/2023, busca ser un referente en la transferencia de conocimientos ambientales y se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La cita tuvo lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT los días 27 y 28 de agosto. Contó con la Conferencia Magistral del Prof. Dr. Alan Uzelac, proveniente de la Universidad Nacional de Zagreb en Croacia
La empresa asumirá los costos de perforación y puesta en funcionamiento de un pozo, que beneficiará a la Quinta Agronómica y barrios cercanos, como Ciudadela.
Este acuerdo permitirá acceder a equipos esenciales, fortaleciendo la formación de estudiantes en un entorno controlado antes de tratar con pacientes reales.
La actividad continuará en septiembre en el Espacio para la Memoria "La Escuelita de Famaillá", con jornadas enfocadas en documentos de juicios por delitos de lesa humanidad.