La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNT programó actividades que se llevarán a cabo los días 9 y 15 de junio, en el Aula Belgrano de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios.
En el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, entrevistamos a Inga. Susana Monserrat, quien además de Decana de la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria de la UNT, es docente especializada en manejo de alimentos para el cuidado de la salud ambiental
“A 40 años de Democracia: mujeres y disidencias en las universidades", es el lema de la reunión regional presencial. El Foro de Rectoras y Vicerrectoras (FOREVI) y las Universidades del Consorcio Horco Molle son auspiciantes; habrá debates, trabajos en comisiones y conclusiones finales
Los interesados pueden registrarse hasta el 15 de junio. Recomendado para personal de áreas de gestión, docente y estudiantes de posgrado de educación superior. Organiza la SPU
“Cóndor salvaje” representa a la única institución educativa de Nivel Secundario de Tucumán que participa de esta iniciativa. La actividad educativa y científica es organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE)
Docentes, alumnos y graduados universitarios, junto a familias de la zona e integrantes de ONG Meta Tucumán, crearon murales sobre las paredes vandalizadas con pintadas políticas
Nuestra Casa de Estudios apuesta al bienestar físico, psíquico y social de todos los integrantes de la comunidad, dentro de las pautas definidas como Universidad Saludable
Durante el encuentro trabajaron en torno a la acreditación de las carreras, los nuevos planes de estudio y sobre la curricularización de la extensión. También se produjo el intercambio de docentes de asignaturas claves. La reunión nacional será a fines de este mes en Santiago del Estero.
Se trata de un auto y cuatro motos que serán puestos a disposición de la comunidad universitaria. El Rector resaltó el vínculo de la Universidad con las distintas instituciones del Estado