En la tarde de hoy tuvo lugar la Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Superior de la UNT. La reunión fue presidida por el Vicerector, Ing. Sergio Pagani, oportunidad en que se trataron diferentes temas, entre ellos los dictámenes de la Comisión de Enseñanza y Disciplina que aconsejaban convalidaciones de convocatorias a concursos de las distintas unidades académicas, designaciones de miembros de comisiones evaluadoras, modificación del Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniería Geodésica y Geofísica, en lo que refiere a los alcances del título, y aprobación de la modificación de los alcances del Título de Ingeniero Azucarero, aprobado por RES - HCS - 12 y su respectivo anexo. 

Con dictamen de la Comisión de Hacienda, se aprobó de manera unánime la Memoria y Balance General del año 2018 de la Acción Social de la Universidad Nacional de Tucumán (ASUNT). Estuvo presente su Presidente, el Dr. Diego Silvera Estévez, quien valoró como positiva la gestión. 

En relación con Posgrado, con votación unánime de los Consejeros presentes se aprobó la Carrera "Maestría en expresiones coreográficas y musicales de Latinoamérica", que es un proyecto conjunto e interinstitucional entre el Instituto Superior de Música de la UNT (INSMUNT) y la Universidad Nacional de las Artes (UNA).