Disertarán sobre “Las Tesis en tiempos de pandemia”

La cátedra “Seminario de Tesis en Trabajo Social” invita a participar de la mesa panel virtual “La Tesis en tiempos de pandemia. Claves para sostener el proceso de investigación”, que se llevará a cabo este miércoles 1 de julio, a partir de las 17. La misma está dirigida a estudiantes que están cursando la materia y a quienes se encuentran en proceso de escritura de sus trabajos de tesis.

El objetivo es generar un espacio de reflexión y debate sobre las estrategias a desarrollar en los procesos de investigación frente al contexto de la pandemia y del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La iniciativa surge en base a los intercambios con los estudiantes que cursan la asignatura, pero también con tesistas que consultan sobre posibles herramientas para realizar los trabajos de campo en este contexto.

Los disertantes son Julio Sal Paz, Doctor en Letras, investigador del CONICET y docente de la Facultad de Filosofía y Letras; Paula Carreras, Dra. en Sociología y Ciencias Políticas, investigadora de la UNT y docente de la Facultad de Psicología, y Laura Cordero, Doctora en Ciencias Sociales (orientación Geografía), investigadora del CONICET.

La actividad es gratuita y se otorgará certificado.

Las personas interesadas deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScu9SQe-A-Es3xSbqZ4iH9J8Klj9sHpoNDnepD6NrtYfpvEzQ/viewform