Alumnos del ISMUNT y de la Universidad Nacional de Cuyo realizaron un video conjunto

Docentes y alumnos del Instituto Superior de Músicade nuestra Casa de Estudios (ISMUNT), junto a sus pares de la cátedra de Oboe de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) realizaron un trabajo conjunto vía online. 

De parte del ISMUNT participó la Profesora Roxana Civallero, quien nos contó que ya venían trabajando con los profesores y alumnos mendocinos. "Este video lo armamos para la Semana de las Artes que se realiza en la UNCuyo todos los años y, en esta oportunidad, lo hicimos de manera online", explicó.

La docente subrayó que el año pasado habían tocado en vivo en Mendoza, y que el tema que eligieron, la Cueca de las Chapecas, ya la conocían los chicos. "La Profesora Alejandra García Trabucco nos hizo la propuesta y nos organizamos con este trabajo. Tuvimos dos invitados: una ex alumna del ISMUNT y una especialista que tocó el fagot. Luego, un técnico se encargó de la edición", agregó.

Por último, Civallero señaló que decidieron ponerle un mensaje final y mostrar que, con sus pares de la UNCuyo, están acompañados en este contexto de pandemia.

Más Noticias