Radio Universidad hará una transmisión en red, desde Tierra del Fuego, por Malvinas

El próximo viernes 1 de abril, Radio Universidad Tucumán presentará un programa especial llamado “Voces de veteranos y veteranas a 40 años de la Guerra de Malvinas”. Se trata de una producción colaborativa y federal realizada por periodistas, productores y productoras de radios universitarias argentinas, integrantes de la red ARUNA del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). A 40 años de la Guerra de Malvinas, la emisora de la Universidad Nacional de Tucumán acompaña a la historia y sus protagonistas.

Contará con voces de héroes, entrevistas a protagonistas, intercambio musical y cultural. en conmemoración de los 40 años de la guerra de Malvinas. Será coordinado por la emisora de la Universidad de Tierra del fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

El programa saldrá al aire mañana viernes, 1 de abril, de 20 a 22 horas.

También se podrá escuchar la programación completa desde las 13 hs, del viernes 1, a través de la web de la UNTdF  www.untdf.edu.ar/radioenvivo