La UNT es una Casa de Estudios pública argentina con sede central en San Miguel de Tucumán. Fue fundada el 25 de mayo de 1914 -en coincidencia con el Día de la Revolución de Mayo-, y fue nacionalizada en 1921, con la promulgación de la Ley 11.027
Asistieron las autoridades universitarias, decanos y decanas, consejeros, docentes, alumnos y nodocentes. El acto fue interpretado en lenguaje de señas. El Rector planteó la necesidad de fortalecer las instituciones y trabajar por el bienestar de la patria
Decanos/as, representantes estudiantiles en el HCS, gremios docentes y nodocente y referentes de Género integrarán la comisión de trabajo. En la Sesión también se trataron temas sobre concursos e investigación
Durante el acto, el Rector, la Vicerrectora, la Decana y el Vicedecano descubrieron una placa conmemorativa. Se recordaron los pasos institucionales concretados el 23 de mayo de 1973. Incluimos un video institucional sobre la historia de la Facultad
El miércoles 24, desde las 9 y hasta las 12, en el Aula 'H 'y el Laboratorio Digital de esa facultad se informará y concientizará sobre esta enfermedad. Buscan brindar acceso a pruebas rápidas, gratuitas y confidenciales para la detección temprana del SIDA
El Seminario está organizado por el equipo que el proyecto de investigación “Nueva ruralidad en el territorio tucumano y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)”, que dirige la Dra. Ana Isabel Rivas. Acá puedes descargar el programa y cronograma
La UNT estuvo representada por el Rector, Ing. Sergio Pagani y la secretaria de Ciencia, Dra. Mónica Tirado, en la firma del convenio de las 7 universidades nacionales del NOA con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i)
Los alumnos mostrarán su talento en Artes Visuales, Teatro, Luthería y Fotografía. Una oportunidad para el intercambio cultural y el reconocimiento internacional