En el acto central de hoy se ofició una Misa, hubo números musicales y se entregaron distinciones al personal con más de 30 años de antigüedad en el Rectorado. El miércoles 23 se realizó la tradicional Maratón en el Centro Herrera
La Vicerrectora, Dra. Mercedes Leal encabezó el acto de firma de un Convenio Específico con las áreas vinculadas a la temática y que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, como el Observatorio de la Mujer
En el homenaje organizado por el programa Proposiciones (Radio UNT) se reconoce la labor de quienes en su actividad cotidiana buscan el bien común y superan cualquier obstáculo con perseverancia y amor. La ceremonia se desarrolló en el Auditorio del Centro Cultural Virla
Distintas mujeres, entre ellas la Decana de la Facultad de Agronomía, Zootecnia y Veterinaria, contaron sus experiencias. La actividad se realizó en el marco de los 75 años de esa unidad académica
En 1903, el "Portal de la Independencia" terminó en una montaña de escombros, tras una demolición ordenada por el presidente Julio A. Roca. La filmación cuenta los pormenores para su regreso definitivo
La Secretaría de Género, Diversidades y Derechos Humanos organizó el encuentro con el objetivo de brindar herramientas para un adecuado acompañamiento a los y las estudiantes que atraviesan alguna situación de violencia
Ante los ojos de miles de concurrentes, se presentó el trabajo de 350 expositores de todo el país, entre ellos los de Valentina Ome y Juana Montoya de la Tecnicatura Universitaria en Diseño de Indumentaria de la FAU
El cuerpo avaló, por unanimidad, el dictamen de las tres Comisiones Permanentes, sobre el proyecto presentado por el Rector y acordado por las Comisiones Paritarias docente y nodocente. La última Sesión Ordinaria del cuerpo será el martes 13 de diciembre