Durante su disertación en el IV Congreso de Agua, Energía y Ambiente, reflexionó sobre el papel de la educación en la construcción de una conciencia colectiva frente a la crisis climática
En la primera jornada del Congreso de Agua, Energía y Ambiente (AUGM), realizado en la Universidad Nacional de Tucumán, se reunieron académicos y especialistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia para intercambiar conocimientos y debatir soluciones sobre problemáticas vinculadas a los recursos naturales, la sostenibilidad y el cambio climático.
El rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), Ing. Sergio Pagani, recibió la visita del Dr. Rénaud Bourget, profesor de Derecho en la Universidad Costa Azul (Francia), quien se encuentra en Tucumán participando de actividades académicas organizadas por el Centro Franco-Argentino de Altos Estudios (CFA-UNT).
El encuentro, que se extenderá hasta mañana, reunió a docentes de las ocho escuelas experimentales de la UNT y a público interesado en los desafíos actuales de la educación.
Con más de 120 presentaciones y la participación de 51 universidades del Cono Sur, en Tucumán se realiza el Congreso Internacional de Agua, Ambiente y Energía de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), bajo la gestión del rector Ing. Sergio Pagani, continúa avanzando en su política de modernización, sustentabilidad y bienestar...