Uno de los objetivos de este primer encuentro fue comenzar a diseñar espacios y agendas de trabajo conjuntas. Continuarán en mesas por centros universitarios, en las que también participan escuelas universitarias y escuelas experimentales
La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNT promueve el encuentro que se realizará en formato virtual el jueves 9 de junio. Participarán Rosana Chehin, Cintia Romero, Graciela Yacuzzi y Jorge González
El Secretario General de la UNT encabezó el encuentro en nombre del Rector y de la Vicerrectora. Conformarán una comisión para analizar la posibilidad de traspaso de esa Unidad Académica a depender del Rectorado. La propuesta de transformación en Facultad ingresará para tratamiento del Consejo Superior del 28 de junio
El evento contó con la presencia de la autora, la Lic. en Psicología, Paola Coronel, quien estuvo acompañada por especialistas como las Dras. Alicia Oiberman y María del Carmen Gil Moreno, y la Mg. Ana Carolina González. Además, estuvo presente el Secretario de Comunicación Institucional de la UNT, el Ing. Arturo Sassi