Los Docentes y Nodocentes eligieron hoy a sus representantes a los Consejos Directivos de las 13 Facultades: seis titulares por los docentes y uno por el personal administrativo. Este miércoles votan los Estudiantes y el jueves los Graduados, con lo que se completa esta primera etapa de elecciones universitarias
Los lugares de votación fueron habilitados a las 8 hs, y así permanecerán hasta las 18 hs, hora de cierre de la votación. Luego, las autoridades de cada mesa electoral contarán los votos y labrarán las actas de cierre
El comité que impulsó la actividad reveló que fueron más de 100 los artistas inscriptos, con un total de 35 obras seleccionadas y la entrega de tres distinciones especiales por el jurado
Ambos funcionarios, acompañados por los secretarios que conforman el Gabinete universitario, brindaron una conferencia de prensa donde destacaron las líneas de trabajo que llevaron adelante estos cuatro años.
Durante la Sesión Extraordinaria fueron elegidas, por unanimidad, las consejeras Sandra Márquez y Liliana Zeman, como miembros titular y suplente del organismo, respectivamente.