Noticias UNT

Con cerca de 6.000 inscriptos, lanzaron el segundo semestre de la Escuela de Educación Profesional

Más de 30 programas de formación se llevarán a cabo en los Centros de Extensión Territorial en diferentes localidades, incluyendo la Capital (en el barrio ATE), Tafí Viejo, Bella Vista, y en otros centros de San Miguel de Tucumán y Aguilares.

Un proyecto de inclusión de la UNT muestra sus desarrollos en un congreso nacional

La iniciativa "Tecnologías e innovación para la inclusión" de la FACET expone sus trabajos y acciones en el Congreso Argentino de Medicina Física y Rehabilitación

Comunicado oficial de la Universidad Nacional de Tucumán

El acceso a la universidad pública, gratuita, irrestricta en nuestro país, ha sido motivo de orgullo, modelo de sistema universitario en el mundo y posibilidad real de desarrollo personal y social.

Especialista de la UBA dará asesoramiento legal para la jubilación del personal universitario

El objetivo principal es mejorar el proceso de jubilación para el personal docente y nodocente de la UNT, destacando así el compromiso de la institución con el bienestar de su personal. El evento es libre y gratuito y se dictará de manera virtual a través de la plataforma Meet.

La Escuela de Formación Profesional invita al lanzamiento de su segundo semestre

Con una convocatoria abierta al público en general, las vacantes alcanzaron un cupo de 3000 inscriptos. Las capacitaciones están vinculadas a mejorar las condiciones de empleabilidad y potenciar una salida laboral concreta.

Comienza el 38° Encuentro Nacional de Estudiantes y Profesores de Estomatología

El evento contará con la participación destacada del Prof. Dr. Jose Vicente Bagán de Valencia, España, quien ofrecerá una conferencia virtual sobre "Desórdenes potencialmente malignos".Habrá presentaciones orales, exposiciones de pósters y un acto inaugural con la presencia de autoridades y representantes de la Facultad de Odontología.

El Centro de Capacitación de la UNT lanza un taller sobre Textos Administrativos

La actividad se desarrollará los días martes de 11 a 13 hs, durante 6 encuentros presenciales en la biblioteca de la facultad de Medicina (Lamadrid 875- 2° piso) y estará a cargo de la Licenciada en comunicación Social Selva Ilardo.

Septiembre es el mes de concientización del cáncer infantil

Con el fin de concientizar y sensibilizar acerca de la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, durante el mes de septiembre, a nivel mundial, se realizan diversas campañas en las que se invita a la comunidad a utilizar un lazo dorado, como símbolo de solidaridad y esperanza. La Fundación Natalí Dafne Flexer se sumó a esta iniciativa.

En la Semana del Artista, la Facultad de Artes defiende la Educación Pública y gratuita

Con una cargada agenda de actividades, intervenciones y muestras, la unidad académica de calle Bolivar 700 se pronunció en defensa de la educación. Estudiantes, docentes, nodocentes, egresados y vecinos de la zona se sumaron a la cita este miércoles 20 de septiembre.

Los interesados en cursar la carrera de Arquitectura deberán asitir a un Seminario de Introducción

Consta de dos módulos: el primero programado para octubre y noviembre de 2023, y el segundo en febrero de 2024. El SIA-ARQ concluirá con tres jornadas intensivas de trabajo durante los días 4, 5 y 6 de marzo del próximo año.

Más Noticias